Inicio Noticias Comunicados Gracias, hemos construido una biblioteca para los niños de Timor Leste!

Gracias, hemos construido una biblioteca para los niños de Timor Leste!

La Delegación de Murcia de la Ongd Karit, Solidarios por la Paz, agradece toda la ayuda recibida para la construcción de la Biblioteca en Bebonuk, Timor Leste.

Los niños de Educación Infantil y Primaria están felices de ver realizado su sueño: aprender a leer y escribir, viajar a través del mundo de la lectura, conocer autores y libros interesantes…

Les acompañamos el vídeo de la construcción de la Biblioteca.

Desde Karit agradecemos todos los esfuerzos realizados a través de la diversidad de actividades que hemos realizado:
- cena solidaria
- carrera solidaria
- bocadillo solidario
- ladrillo solidario
- Mercadillo de pequeños artículos
Nuestro lema: “con poco…mucho” se ha hecho realidad.
Gracias, alumnos, familias, amigos, colaboradores… en lo pequeño esta siempre la fuerza y el trabajo en equipo de nuestra delegación de Murcia.

Cristina Martínez Torrano.
Presidenta de la Delegación de Karit en Murcia