Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Charlas de concienciación medioambiental con Ecoaulas

Charlas de concienciación medioambiental con Ecoaulas

Esta semana nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO han asistido en nuestro centro a unas interesantes charlas sobre medio ambiente de la mano de Maripaz de Ecoaulas para la concienciación y el consumo responsable de nuestros alumnos como parte de la sociedad. Estas charlas forman parte del proyecto de Ecoaulas, de Escuelas Verdes del Ayto. de Murcia del que nuestro centro está siendo partícipe este año.

GALERÍA DE FOTOS