Drilo enseña a reciclar

Con el fin de llegar al mayor número de niños desde las edades más tempranas inculcándoles pautas correctas de higiene urbana y la práctica de las tres erres de los residuos llega a nuestro colegio, para los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria, la obra "Drilo enseña a reciclar".

Como centro completamente volcado y sensibilizado en favor de la mejora del medioambiente incluimos en nuestro proyecto esta magnífica actividad, iniciativa de la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Murcia junto con la empresa Ferrovial Servicios, con el convencimiento de que cuanto antes se enseña a los niños a ser ciudadanos cívicos y responsables antes lo aprenden.

A través de las artes escénicas, la música y el teatro, en combinación con grandes dosis de diversión y didáctica, la Pandilla de Drilo fomenta entre el alumnado la idea de un mundo mejor con una divertidísima historia repleta de canciones pegadizas sobre limpieza y las "3R".

Desde luego, el cocodrilo Drilo y su pandilla consiguieron el propósito haciendo disfrutar, reír y cantar a nuestros jóvenes comprometidos con el medio ambiente.

VER GALERÍA DE FOTOS