Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria 5º de Primaria va de excursión a la Base Aérea de Alcantarilla

5º de Primaria va de excursión a la Base Aérea de Alcantarilla

La semana pasada, nuestros alumnos de 5º de Primaria, realizaron una visita guiada por la Base Aérea de Alcantarilla. En ella, los alumnos pudieron disfrutar durante toda la mañana de un recorrido por sus instalaciones, junto con varias exposiciones y breves charlas explicativas del trabajo y formación que allí se realiza diariamente.

Concretamente, los niños/as comenzaron su mañana con el visionado de una presentación en vídeo de dicha Base. Posteriormente, tuvieron la oportunidad de presenciar el aterrizaje de una unidad de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA). Seguidamente, impresionó a los alumnos una demostración en directo en el túnel de viento, uno de los más grandes de Europa. Y, finalmente, visitaron un avión del Ejército del Aire por dentro.

La visita fue una gran experiencia para nuestro alumnado, el cual disfrutó a la par que aprendió, muchísimo ese día. Desde el colegio agradecemos a la Base Aérea de Alcantarilla la disposición y amabilidad mostrada esos días, tanto a nuestros alumnos como al profesorado.

VER MÁS FOTOS DE GRUPO

lona_estoy_contigo.jpg