Inicio Noticias Comunicados Fallece la Hna. María Teresa Lozano Grau

Fallece la Hna. María Teresa Lozano Grau

MªTeresa.jpg

La Comunidad Educativa de las Hermanas Carmelitas compartimos con todos la pérdida de la Hna. María Teresa Lozano Grau, se ha ido al cielo el 31 de enero de 2017, después de una vida llena de entrega y de amor sacrificado por la educación y la enseñanza.

Supo con su vida sembrar la sabiduría del saber e irradiar  la paz y la entrega a todos: alumnos, profesores y padres durante más de treinta años.

Le caracterizó además su amor por la música la que supo trasmitir a todos, unida a su sencillez de vida y sensibilidad por los más desfavorecidos.  Sin lugar a dudas ha sido un ejemplo para todos.

Agradecemos las muestras de cariño que hemos recibido.  Que desde el cielo vele y cuide por todos nosotros.  Descanse en paz.  Amén.

lona_estoy_contigo.jpg