Inicio Pastoral Noticias Convivencia JuCar para 5º y 6º de Primaria

Convivencia JuCar para 5º y 6º de Primaria

FOTOEstimados Padres:

Les comunicamos que el próximo sábado, 4 de marzo celebramos una convivencia intercolegial para los alumnos que pertenecen a JuCar. Será en Caudete (Albacete), pueblo de origen de nuestra Congregación.

El tema que trataremos: Venerable madre Elisea Oliver Molina.

Saldremos de la puerta del colegio a las 8 de la mañana y regresaremos a las 19 horas. El precio del autobús por persona será de 10 €.

Para mayor información, puede consultar EL TRÍPTICO DE LA CONVIVENCIA

Aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente

El Equipo de Pastoral y los monitores