Ser deportista es un gran DON

fotoNuestros equipos de Deportes han empezado este año 2017 con fuerza e ilusión. Lo demuestran cada sábado en los partidos que participan: se nota esfuerzo, trabajo en equipo y deseos de ser los mejores.

Enhorabuena alumnos por mantener el nombre del Colegio en alto y por demostrar que vuestros entrenadores y padres al igual que el centro apuestan por vosotros. Animo y a seguir con los partidos que aún os quedan muchos sábados por delante.

Así va el marcador de los logros conseguidos:

• Cadetes:    Adeca A 1 - Sta. María del Carmen 17
  • Infantiles:   Adeca B 3 - Sta. María del Carmen 5