Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria 4º de Primaria vamos de musical con "La aventura de Mowgli"

4º de Primaria vamos de musical con "La aventura de Mowgli"

El día 20 de Diciembre los alumnos de 4º de Primaria del colegio fueron a ver una representación al Teatro Circo. La obra de teatro-musical fue “La aventura de Mowgli”. Los niños mostraron un gran interés, ya que en ella se fomentaron valores, como:

la amistad, el cariño hacia los animales y el cuidado por la naturaleza. Tanto la puesta en escena como el lenguaje utilizado fue muy adecuado para niños de esta edad, tanto que en la actividad posterior en el aula manifestaron haberla entendido y disfrutado.

¡Todo un éxito! Los niños estuvieron muy motivados y disfrutaron mucho.