Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Entrega de Certificados DELF PRIM 2016

Entrega de Certificados DELF PRIM 2016

Llegó el momento del merecido reconocimiento público. Así, el pasado 22 de diciembre se hizo entrega de los diplomas de Certificación del nivel DELF de Francés para Primaria que la institución Alianza Francesa, a través del Ministerio de Educación Francés, ofrece a los alumnos que se presentaron a las pruebas de certificación a nivel oficial en mayo de 2016.

En el acto, breve y sencillo pero en el que se vislumbraba la alegría e ilusión de los alumnos ahora de Secundaria, estaban también presentes la Directora de Ed. Primaria y Entidad Titular del centro, Hna. Arlyn Medina, y la profesora de Francés que les acompañó en este proceso.

Chic@s, gracias por vuestra iniciativa, vuestro esfuerzo y superación, la mira y apertura de futuro. Enhorabuena por alcanzar este primer escalón en una escalinata de éxitos.

lona_estoy_contigo.jpg