Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Visita al Museo "Almudí” y arte colectivo en el Malecón (2º ESO)

Visita al Museo "Almudí” y arte colectivo en el Malecón (2º ESO)

Nuestros alumnos de 2º de la ESO realizaron el 21 de diciembre una visita al museo Almudí para ver la exposición de pintor murciano Marcos Salvador Romera dedicada al CIRCO y realizar un pequeño taller sobre el mismo. Simultáneamente se estaba desarrollando en el paseo del Malecón una actividad de arte colectivo en el que todos los alumnos han participado llamada: ¿qué te hace volar?.

Ésta obra está expuesta dentro del colegio para el disfrute de todos.