Inicio Noticias Comunicados Visita de Sus Majestades Los Reyes Magos

Visita de Sus Majestades Los Reyes Magos

En el día de ayer, 20 de diciembre, Sus Majestades los Reyes Magos, acompañados de sus Pajes Reales visitaban las inmediaciones del colegio Santa María del Carmen cargados de oro, incienso y mirra a repartir entre el alumnado de Educación Infantil y Primaria, que compartieron un momento muy bonito y especial con sus personajes de Oriente más queridos.

Antes de continuar hacia su próximo destino, en una mañana de compartir y con fuerzas repuestas, los sabios Melchor, Gaspar y Baltasar recogieron todas las cartas que, con enorme ilusión y fantasía, los más pequeños les escribieron.

Una mañana cargada de expresividad: sonrisas, sorpresa y felicidad.  ¡Sus caras lo decían todo!

Agradecemos a la Asociación de Madres y Padres la alegría que han provocado y transmitido así como su entrega en éste y para que éste día fuera posible.

VER GALERÍA DE FOTOS