Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Noticias Comunicados Aquí Reciclamos

Aquí Reciclamos

Este año 2016, el colegio pone en marcha un programa para fomentar la reutilización del papel, el reciclaje del mismo (contenedor azul) y el reciclaje de envases y plásticos (contenedor amarillo). Queremos con esto concienciar a todo el alumnado de la importancia de ser responsables con su planeta y motivarles a ser parte activa de su cuidado. 

Cada clase y las salas del centro contarán con contenedores para cada uno de los propósitos.  

Hay también en la primera planta un "Punto verde" con diferentes contenedores dónde se podrán depositar tapones, pilas, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, etc. Y podrán encontrar información relacionada con el reciclaje. 

Además estas navidades contaremos con una decoración navideña muy especial, realizada por nuestros alumnos con materiales totalmente reciclados ¡Estamos deseando verlo!

También el colegio está participando este año con el programa de "Escuelas Verdes" del Ayuntamiento de Murcia, con diferentes actividades y charlas de concienciación sobre el reciclaje a nuestros alumnos. 

Desde el centro estamos trabajando para que este plan sea un éxito y pronto sea algo que funciona con naturalidad en las rutinas del centro. Pedimos desde aquí su colaboración. Como el proverbio africano dice “Para educar a un niño hace falta la tribu entera”.  

También queremos desde aquí dar las gracias a todos los alumnos que han ayudado con el propósito, dando pequeñas charlas informativas a los compañeros y llevando a cada aula del centro papeleras de reciclaje. Además cada clase contará con un responsable del reciclaje. ¡Gracias equipo!

Atentamente.

Equipo verde.

 

 

 

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81

Lema 2018