Inicio Noticias GRACIAS, por participar en la II Carrera solidaria por los niños en Timor Leste

GRACIAS, por participar en la II Carrera solidaria por los niños en Timor Leste

Mil-gracias

Por segundo año consecutivo, hemos podido vivir en nuestro centro privado concertado la II Carrera Solidaria, organizada por la ONG'd Karit, solidarios por la paz. Ha sido todo un éxito de participación en corredores desde niños/as  de 1º Infantil a 6º Primaria y los padres y madres de los alumnos, quienes este año han querido sumarse a esta iniciativa del centro solidaria y de ayuda a los más desfavorecidos.

Emocionante contemplar los más peques del cole, los papás y mamás, todos con su participación han puesto su granito de arena para la causa de este año:

PROYECTO “PROMOCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE PARA TODOS EN BEBONUK, TIMOR LESTE: CONSTRUCCIÓN DE BIBLIOTECA”.

Datos del proyecto

Sólo podemos dar las gracias una vez más a todos los colaboradores y participantes. Se han recaudado 2.300€ para finalizar el proyecto que la delegación de Murcia tenía asignado este año.

Gracias al día de ayer, los niñ@s de Bebonuk (Timor Leste) podrán disfrutar de su biblioteca.

¡Ha vuelto un año más a triunfar la solidaridad! y la vivencia de nuestro lema:

“Con poco, mucho”.

Agradecemos una vez más a los patrocinadores del evento:

Patrocinadores

y si lo desean pueden seguir colaborando con este Proyecto del que aún queda muy poco para finalizarlo en la siguiente cuenta:

Nº Cuenta: ES79 2038 9611 78 6000181612.