Inicio Pastoral Noticias II Carrera Solidaria ONGd Karit

II Carrera Solidaria ONGd Karit

CARRERA SOLIDARIAYa estamos listos para disfrutar de… “II CARRERA SOLIDARIA

Queridas familias:

El sábado 29 de octubre de 2016, celebramos en nuestro Colegio las VIII Jornadas Deportivas de nuestros centros carmelitas. Una de las actividades que se desarrollarán ese día es la: II Carrera Solidaria que organiza nuestra ONGd Karit: “Solidarios por la paz”.

El plazo de inscripción empieza el 24 de octubre y termina el 28 de octubre a las 14:00 horas. Todos los atletas deberán retirar el dorsal para cada una de las pruebas por un donativo de 3€ que será destinado a la Construcción de una Biblioteca en Timor Leste para una Escuela de Educación Infantil de las Hermanas Carmelitas.

Será una carrera urbana a pie de unos 150 metros y unos 80 metros (según la categoría), en la que puede tomar parte cualquier persona de edades comprendidas entre 3 a 9 años.

Todos los participantes de las categorías: parvulitos, pre-benjamín y benjamín recibirán una bolsa con obsequios de patrocinadores como: Ayuntamiento de Murcia, El Corte Inglés, Hero, Serunion, AMPA, KARIT, Panadería Ginés, SM, ANAYA, Paco Martínez, Arquitecto Santa Cruz.

Obsequios a l@s tres primer@s clasificad@s de cada categoría siguiente: parvulitos, pre-benjamín y benjamin.

Deseo que tanto las Jornadas Deportivas como la II Carrera Solidaria sea un día de compartir en familia y de disfrutar y sentir la alegría de ayudar a los desfavorecidos.

Proyecto de Biblioteca  BEBONUK.TIMOR  ---  Reglamento II Carrera Solidaria Karit

Zonas de Aparcamiento Autobuses    ---    II Carrera Solidaria. Patrocinadores

TRÍPTICO CARRERA SOLIDARIA