Inicio Noticias Asociación de Padres AMPACAR te obsequia con una Agenda Escolar para cada uno de tus hijos

AMPACAR te obsequia con una Agenda Escolar para cada uno de tus hijos

fotoEstimados socios/as:

¡Bienvenido al nuevo curso escolar!

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Sta. María del Carmen obsequiará con una agenda escolar para el nuevo curso 2016 - 2017 totalmente gratis a cada uno de tus hijos/as.

Tan solo necesitas estar al corriente del pago de la cuota anual de la Asociación. Si aún no has realizado el pago de la cuota, lo podrás realizar en el mismo momento que vayas a recoger la agenda.

El horario de recogida será por las mañanas el lunes 12 de 9:00 a 10:30, el miercoles 14 de 9:00 a 10.00h y el jueves 15 de 17:00 a 18:00 h en el despacho de AMPACAR. Si no puedes pasar a recogerlas a esa hora, puede ir un familiar o amigo en tu nombre. Tan solo tendrá que presentar tu carnet de socio o DNI del socio/a.

Un saludo.

Lema 2018