Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Horario para la recogida de notas en la ESO

Horario para la recogida de notas en la ESO

Este miércoles 22 de junio los alumnos pueden venir a recoger sus notas en el siguiente horario:

• 4ºESO: 10 h.
  • 3ºESO: 11 h.
  • 2ºESO: 12 h.
  • 1ºESO: 13 h.

SOLO PARA ALUMNOS QUE HAYAN APROBADO TODO EN JUNIO,  el viernes 24 de junio deben venir los padres o tutores legales a recoger el Consejo Orientador, como establece la legislación actual. 4ºESO, además, recogerá el Historial Académico.