Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Diplomas buen comportamiento ESO 2015-16

Diplomas buen comportamiento ESO 2015-16

El pasado Jueves 16 de junio, se hizo entrega de un pequeño diploma como expresión del reconocimiento, por parte del claustro de profesores, del buen comportamiento a los alumnos que demostraron en el curso 2015-16.

Esto quiere decir que su comportamiento ha sido ejemplar a lo largo de todo el curso, y no solo no ha recibido ninguna amonestación verbal en todo el año, sino que, además, ha sido puntual a la hora de entrar a clase.

Asimismo, la Asociación de Madres y Padres del Colegio (AMPACAR) invitó a un aperitivo a todos los alumnos premiados.

Enhorabuena a todos!

GALERÍA DE FOTOS