Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Acto Académico de 6º de Primaria

Acto Académico de 6º de Primaria

En la mañana de miércoles, 15 de Junio, profesores y alumnos de 6º de Ed. Primaria celebrábamos un emotivo y , a la vez, animado Acto Académico. Los mayores de Primaria pasarán en breve a convertirse en los principiantes de Secundaria.

Las palabras de la Entidad Titular y Directora de Educación Primaria inauguraban y clausuraban el acto; acto en el que también intervino el Jefe de Estudios de la etapa, profesores y tutores y, sin duda, la sorpresa, representación de los alumnos, que supieron cautivarnos a todos con recuerdos y anécdotas vividos en familia. Tuvieron palabras de agradecimiento para compañeros y profesores; palabras que, por supuesto, son recíprocas. La entrega de diplomas y certificados de reconocimiento además de un vídeo conmemorativo completaban la celebración, que daba su fin con el alzamiento de birretes y posterior aperitivo compartido.

A nuestros alumn@s de Sexto: os deseamos lo mejor en el nuevo trayecto de vuestra ruta formativa y personal.

GALERÍA DE FOTOS

lona_estoy_contigo.jpg