Inicio Enseñanzas Plurilingüismo FRANCÉS: Estancia lingüística en Antibes

Estancia lingüística en Antibes (Francia)

Para el curso 2016-1017, nuestro colegio ofrece la oportunidad de realizar una estancia lingüística en la ciudad de Antibes (Costa Azul), situada entre Cannes y Niza resulta una ciudad perfecta para el aprendizaje del francés.

foto

Recordamos que las estancias lingüísticas son una excelente posibilidad para que nuestros alumnos experimenten de primera mano el idioma y se sumerjan en la cultura francesa en este caso.

foto

El programa incluiría un total de 20 de lecciones semanales en grupos reducidos. Además de estas clases en una escuela acreditada y reconocida por diferentes organismos y entidades internacionales, se ofrece un amplio listado de actividades tanto de tarde como de día completo.

El alojamiento será en familias y en habitaciones dobles o triples. El régimen alimenticio será de pensión completa.

A principio del curso próximo se organizará una reunión informativa donde podrán resolver todas sus dudas acerca de esta estancia lingüística y donde podremos darles más detalles de esta extraordinaria oportunidad.