Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Visita de 1º ESO a Centro de Arte en Ceutí

Visita de 1º ESO a Centro de Arte en Ceutí

Esta mañana, los alumnos de primero de ESO han realizado una visita al museo y centro de arte “La Conservera” en Ceutí. Además de disfrutar de las obras del centro, los alumnos dieron un paseo por la ciudad para contemplar algunas de las más de cien obras al aire libre que Ceutí alberga. Finalmente realizaron unos ejercicios plásticos en las instalaciones del centro de arte.

Ver Fotos