Inicio Pastoral Noticias Coronación de la Virgen María

Coronación de la Virgen María

El pasado viernes, 27 de mayo a las 12.30 horas, todos los alumnos y profesores del colegio nos reunimos en el polideportivo para coronar a la Virgen María, nuestra madre y hermana. Fue un acto muy emotivo en el que Infantil, el primer y segundo tramo de Primaria y Secundaria cantaron y actuaron con emoción y devoción en honor a María. Especialmente emotivo fue cuando oramos juntos todos los alumnos y profesores.  El acto finalizó con la coronación de la Virgen María por el alumno más pequeño de Educación Infantil.

Aquí os dejamos un vídeo que con gran cariño y dedicación ha realizado la Hna. Cristina: