Inicio Enseñanzas Plurilingüismo INGLÉS: Inmersión lingüística Crevillente

Inmersión lingüística en Crevillente

• Lugar:         Marjal Costa Blanca en Crevillente (Alicante)
  • Duración:    1 semana (la semana antes de Semana Santa)
  • Curso:         1º ESO

Otro año más nuestros estudiantes podrán disfrutar de una inmersión lingüística cerca de casa. Dedicado principalmente a nuestros alumnos de 1º ESO, el Marjal Costa Blanca en Crevillente ofrece la oportunidad de clases divertidas y actividades deportivas totalmente en inglés. Al ser la semana previa a las vacaciones, los estudiantes pueden relajarse en unos modernos bungalows y con monitores nativos dedicados a ellos todo el tiempo.

Está experiencia es un primer contacto con los intercambios y estancias de años posteriores en el extranjero, donde nuestros estudiantes mejoran su nivel de inglés, perfeccionando sobre todo la destreza oral y divirtiéndose con las diferentes actividades programadas en la lengua anglosajona.