Inicio Enseñanzas Plurilingüismo INGLÉS: Intercambio con Wolverhampton

Intercambio con Wolverhampton

• Lugar:          Wolverhampton, Inglaterra (Reino Unido)
  • Duración:    2 semanas (una de acogida aquí y otra de estancia allí)
  • Curso:         3º y 4º E.S.O.
  • Profesor responsable:

Otro año más nuestros estudiantes podrán disfrutar de un intercambio con el colegio S.Peter’s Collegiate de Inglaterra. Durante el 2º trimestre nuestros alumnos recibirán a estudiantes ingleses en casa los cuales participarán activamente en su vida cotidiana y en el centro escolar. En verano, nuestros alumnos viajarán allí durante una semana para poder hacer lo mismo.

Está experiencia es sumamente enriquecedora para los alumnos de ambos países puesto que pueden convivir y socializar con chicos y chicas de su edad, y al mismo tiempo conocer nuevos lugares y practicar la lengua inglesa.

Sin duda será una experiencia única para ambos centros.