Inicio Enseñanzas Plurilingüismo INGLÉS: Estancia Lingüística en Irlanda

Estancia Lingüística en Irlanda

• Lugar:         Irlanda (Reino Unido)
  • Duración:    3 primeras semanas de Septiembre
  • Curso:         4º  E.S.O.
  • Profesor responsable:

FOTO

Este año ofrecemos una nueva oportunidad a nuestros alumnos los cuales podrán disfrutar de una inmersión total en una ciudad de Irlanda durante 3 semanas completas.

La actividad está dirigida para practicar y perfeccionar el uso de la lengua inglesa y desarrollar sus habilidades comunicativas y sociales en un entorno angloparlante. Así mismo, conocerán más sobre la cultura del Reino Unido y sus costumbres, pilares fundamentales para estudiar y conocer bien una lengua extranjera.

Los alumnos disfrutarán de una experiencia única en la cual serán uno más dentro de la sociedad irlandesa. Estarán alojados en una familia con todos los gastos de manutención cubiertos y asistiendo a clase en un colegio irlandés durante toda su estancia, pudiendo disfrutar también de sus actividades extraescolares y relacionándose con adolescentes de su entorno.

En su tiempo libre podrán realizar diferentes excursiones por la zona para conocer el lugar que va a ser su hogar durante esta preciosa estancia.

El colegio realizará una reunión informativa a principios de Septiembre de 2016 para resolver todas vuestras dudas y dar más detalles de este maravilloso viaje que será toda una aventura y ayudará a crecer y a madurar a nuestros alumnos.

FOTO

lona_estoy_contigo.jpg