Ajedrez en Infantil

FOTODesde la web de nuestro colegio queremos hacernos eco de la actividad de Ajedrez que todos los viernes realizan nuestros alumnos de 5 años de Educación Infantil

Este curso, dicha actividad, está sufragada íntegramente por el centro y la imparte Francisco Diego García Albarracín, Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez, que posee una amplia experiencia docente en la enseñanza del ajedrez.

A través del juego, nuestro alumnos potencian su memoria, aprenden a resolver problemas desde la calma, incrementan su capacidad de concentración y aprenden a planificar y hacer previsiones entre otras muchos beneficios más.

Ahora que ya está finalizando el curso, nuestros alumnos están preparando el gran torneo que se realizará en nuestro Cole. ¡Mucha suerte a todos nuestros alumnos de Infantil que ya son unos campeones!

VER ÁLBUM DE FOTOS

Podéis seguir esta actividad en el blog de Infantil: http://infantilmurcia.blogspot.com.es