Inicio Pastoral Noticias Desayuno Solidario

Desayuno Solidario

logo karit completo-01Estimad@ amig@:

Dada la gran acogida y colaboración que tenemos cada año, vamos a realizar de nuevo la actividad “DESAYUNO SOLIDARIO” para colaborar con un proyecto de Cooperación al Desarrollo de nuestra ONG ́D, en concreto, “Promoción de las oportunidades de aprendizaje para todos en BEBONUK (Timor Leste): CONSTRUCCIÓN DE UNA BIBLIOTECA.

Tendrá lugar el MIÉRCOLES 11 DE MAYO, a la entrada del colegio, de 8,30 a 10 y consistirá en compartir bizcocho y batidos de chocolate donados por vosotros mismos, para alumn@s y familias. Las personas que queráis colaborar tenéis que traer el bizcocho y los batidos el día anterior, martes 10, para poder tenerlo todo preparado para el día siguiente.

La participación mínima será 1€ por desayuno.

Asimismo, durante toda la semana, tendremos por el cole los murales del “LADRILLO SOLIDARIO”, con los que Juntos intentaremos ayudar a construir un mundo mejor, coloreando todos los ladrillos que conforman una pared de papel. Por cada donativo, vuestros hijos podrán pintar un ladrillo. ¡A ver si conseguimos que no quede ninguno en blanco!

Agradeciendo tu desinteresada colaboración, se despide atentamente:

Cristina Martínez Torrano
Presidenta de la Delegación de Karit en Murcia