Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Alemán

fotoCURSOS Y HORARIO: 

1ºESO: Martes y Jueves, de 16:00 h. a 17:00 h.

2ºESO: Martes y Jueves, de 17:00 h. a 18:00 h.

PRECIO:  GRATUITO* (Oferta del centro)

*(20 € anuales por gasto de material)

RESPONSABLE: Elena Lorente

La actividad está dirigida a adquirir una formación básica de la lengua alemana, sobre todo en el ámbito de la comunicación, con juegos, actividades dinámicas e interactivas, dos veces por semana, que ayuden a desarrollar especialmente las competencias de comprensión y expresión oral de forma distendida y divertida.

El conocimiento del alemán  desempeña un papel fundamental en la formación de futuros científicos e investigadores, dado que la lengua alemana es la segunda lengua más importante para las ciencias y Alemania es el tercer país más importante por su contribución a la investigación y el desarrollo.
Asimismo, otorga numerosas becas de investigación a científicos extranjeros. Por otra parte, y dado el peso de Alemania en el conjunto de la UE, el conocimiento de la lengua alemana abre, sin lugar a dudas, amplias posibilidades para viajar y estudiar con becas Erasmus o similares, así como otras de integración profesional.

Conviene destacar asimismo que el alemán es la lengua oficial en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo, que una cuarta parte de los europeos habla alemán y que el idioma alemán figura entre las 10 lenguas más habladas en el mundo. Y por último recordar que el alemán es el idioma de Goethe, Kafka, Mozart, Bach y Beethoven, entre muchos otros genios, por lo que leer, entender y/o escuchar sus obras en su idioma original aumenta el placer que genera el arte.

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81

lona_estoy_contigo.jpg